Piojos - Vinagre

eliminar piojos con vinagre

Piojos vinagre

matar los piojos con vinagre
Alguna vez, hemos escuchado a nuestros abuelos o padres de utilizar vinagre para eliminar los piojos, y si es así, es efectivo para eliminarlos. Tratamiento: Que debemos hacer?
  • Añadir un par de cucharadas de vinagre en un vaso de agua.
  • después aplicar la solución en la cabeza.
  • coloque alrededor del cabello un plástico (bolsa de plástico del supermercado sirve).
  • dejar actuar durante una hora, no enjuague el cabello.
  • pase cuidadosamente por el cabello un peine de metal especial para piojos y liendres. 

 

El vinagre ayuda a disolver el pegamento con el que las liendres se adhieren al cabello, por lo que es más fácil eliminar los piojos con vinagre. Esto desde luego, no va a matar a todos las parásitos, pero si será fácil de peinar, y retirar la mayor cantidad posible. Constituye una alternativas a los insecticidas.

¿Qué tan seguro son dichos productos contra los piojos de la cabeza?

No siempre es clara, pueden pasar horas hasta que se eliminan los piojos, para prevenir los piojos viene muy bien.

Importante. Los piojos y los huevos son asesinados bajo una temperatura de 45 a 60 grados, pero no debe lavarse el pelo con agua a esta temperatura ya que este método no se recomienda en el cuero cabelludo por que puede resultar dañado por el calor.

Los expertos desaconsejan formalmente eliminar los piojos con vinagre. Sin embargo, el vinagre muy diluido se puede utilizar para ayudar a aflojar las liendres, puede verter una cucharada de vinagre en un producto de shampoo para piojos , deje reposar 10 minutos, aplíquelo y luego pase un peine de metal con dientes.

piojos vinagre

Ideas para eliminar piojos con vinagre:

El vinagre de sidra de manzana: En un recipiente añade un litro de agua, 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana (o posiblemente vinagre blanco) para ayudar a aflojar las liendres y los piojos en la eliminación.

También hay que comentar que algunas madres consideran que este remedio casero con vinagre para eliminar piojos no es del todo eficaz para sus hijos. Yo opino, No cuesta nada probar!

vinagre de manzana para piojos

Vinagre de manzana con aceite esencial de tomillo: Igual que la anterior: un litro de agua en un recipiente, 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 8 gotas de aceite esencial de tomillo, realice un masaje en la cabeza con esta mezcla, coloque un gorro de ducha y deje el producto actuando durante 5 horas. transcurrido este tiempo pase el peine especial para matar piojos con el fin de garantizar la eliminación del mismo.

El olor de vinagre de sidra de manzana se desvanece muy fácilmente, y una vez seca, no sentirá nada.