Shampoo para los piojos

El niño tiene piojos, utiliza un buen shampoo.

Shampoo para piojos

shampoo para piojos
El shampoo para piojos es el luchador más ardiente contra los piojos y liendres en el cabello de los niños, suele ser el que escogemos ya que para los más pequeños tiende a ser algo normal, y a su vez masajearle la cabecita seguro que les encantará, pero antes de comprar, es importante que te asegures de que el shampoo para piojos elegido también lo podemos utilizar para los niños más pequeños.

Para los niños: después del uso del shampoo para los piojos, la cabeza del bebé debe ser cuidadosamente peinada con materiales naturales, así como para tratar de eliminar todos los huevos a mano. Para peinar los rastros de parásitos y hacerlo más fácil, podemos utilizar un aceite vegetal. En general, el proceso de tratamiento utilizando el shampoo puede durar varios días.

Para aquellos que tienen una cabellera exuberante y espesa el shampoo para piojos es más fácil de manejar por completo y proporciona los medios para conseguir que se prolongue por el cuero cabelludo, por lo que los piojos son destruidos completamente. Cabe señalar que, además de productos para la eliminación completa de los piojos se debe realizar una limpieza mecánica utilizando el peine metálico para ayudar a eliminar fácilmente las liendres muertas.

El shampoo bloquea el sistema respiratorio de los piojos, los deshidrata, los seca y se asfixian. En tan solo 10 y 30 minutos, se pueden eliminar todos los piojos, (huevos) liendres, nuestras abuelas también nos aconsejan agregar 3 cucharadas soperas de vinagre en el shampoo.

Como utilizar el shampoo para piojos.

  • aplicar la cantidad apropiada sobre el cabello seco y distribuirlo uniformemente en toda la longitud del cabello desde la raíz hasta la punta. 
  • dar masajes a tu cabello, especialmente en las zonas detrás de las orejas y la nuca.
  • si tu cabello es largo forma un moño, con el fin de que se prolongue por todo el pelo.
  • dejar el producto en el cabello durante los minutos recomendados por el fabricante.
  • El cabello puede ser difícil de peinar después del tratamiento, utiliza un shampoo y acondicionador, el mismo que usas habitualmente en tu hogar después del tratamiento para desenredar más fácil (esto no reducirá la eficacia del shampoo para los piojos).
  • antes de secar el cabello, eliminar los piojos muertos y las liendres con un peine de metal especial para estos.
  • se recomienda si usa lentes de contacto quitárselos antes de la aplicación del shampoo.

Repita el tratamiento del shampoo para piojos después de 7 días

shampoo piojos

 

Realice el tratamiento después de 7 y 10 días, repitiendo los pasos descritos anteriormente.

La repetición del procedimiento garantiza la eficacia del tratamiento del shampoo, ya que en el primer tratamiento en la cabeza puede que accidentalmente queden liendres, repitiendo el procedimiento serán destruidos antes de tener tiempo para posponer los nuevos piojos.

Según los últimos descubrimientos científicos, un tratamiento con shampoo para piojos basado en el primer día y en el séptimo día y, finalmente, en el décimo día, es el mejor método para eliminar todas las etapas de piojos. El décimo día es muy importante y no debe ser omitido.

Video de un remedio casero de eucalipto y limón para eliminar los piojos.